¡Bienvenido!

Descubre Olivia Valere

La biografía de Olivia Valére es digna de servir de base a un guión cinematográfico. Nacida en Marruecos y criada en París, esta carismática mujer siempre ha estado marcada por sus múltiples inquietudes, que le han llevado a regentar locales que se han convertido en referentes para el ocio en toda Europa desde principios de los años 80 hasta la fecha.

Empezar la visita

Upcoming Events

Sep 28 / Bollywood Night

Cena, show y moda. Descubre nuestra propuesta de noche Bollywood. Conoce a Charlotte en el Restaurante Babilonia de Olivia Valere este sábado, 28 de Septiembre.

Ago 26 / Fedde Legrand

El Gran Fedde Legrand en Olivia Valere, el próximo Lunes. Información y reservas en Bigstage.se o directamente con nosotros. No te lo pierdas.

Ago 18 / Bob Sinclar

Domingo, 18 de Agosto en Olivia Valere. El espectacular y mundialmente famoso Bob Sinclair estará con nosotros para el disfrute de todos.

Olivia Valere

La noche parisina abrió sus puertas a Olivia Vàlere en el año 1981. Durante más de diez años fue la reina del ocio de la capital francesa desde su discoteca “Apocalipse”, cita obligada para los amantes de la diversión. Este glamuroso local fue un referente para toda una generación que ha pasado allí sus mejores momentos de esparcimiento.

El salto a la Costa del Sol ocurrió gracias a la cantante Kimera en el año 1984, fecha en la que fletó un avión para que sus amigos pasasen su cumpleaños en Marbella con ella. Olivia se enamoró de Andalucía y en especial de Marbella y decidió de nuevo dar un giro a su vida y comenzar una nueva andadura profesional.

El éxito que le había acompañado en París le siguió en su primer local, situado en Gray d’ Albion en Puerto Banús y posteriormente en el Hotel Puente Romano, con su discoteca “Regine’s”. Años de triunfo en ambos locales desembocaron en lo que es, hasta ahora, el mayor de sus logros: la inauguración en 1997 de la Discoteca Olivia Vàlere y del Palacio de Babilonia, oculto a ojos indiscretos tras una muralla de diez metros.

Cuando se cruza el puente levadizo que protege a la muralla, se abren los ojos a un mundo mágico, lleno del aroma del milenario sur, con palmeras y olivos centenarios que recrean escenarios perdidos y nos transportan a un paraje extraído de los cuentos de las mil y una noches. Compuesto por un excelente restaurante, un club privado y una magnifica discoteca, este increíble lugar atrae desde su inauguración a las personalidades más importantes de todo el mundo. Actores, cantantes, políticos, empresarios,.... nadie que visite la Costa del Sol puede faltar a uno de sus lugares más carismáticos.

Más de 20 años de esfuerzo han dado su fruto: el local que regenta es referente internacional de ocio y visita obligada para todos los amantes de la buena cocina y de la diversión más selecta y Olivia Vàlere es, indiscutiblemente, una de las mujeres más conocidas y queridas de la Costa.

SUSCRIBASE A NUESTRO BOLETIN